Cerveza y una Play Station para los talleres en la última promoción ATE

0
Es una nueva campaña con la que pretender incentivar las ventas en los productos ATE entre los talleres, que recibirán latas de cerveza por la compra de productos de la marca y podrán entrar en el sorteo de cuatro dispensadores de cerveza y una Play Station.

campaña_cervezaEntre el 1 de junio y hasta el 31 de julio, la marca obsequiará a los talleres que se adhieran a la promoción con latas de cerveza alemana. Una promoción que potencian aún más de cara a los talleres de su red (Centros de Frenos ATE) que recibirán “solo por ser miembros de la red” un pack de cervezas premium al participar en la campaña.

La campaña consiste incluye además el sorteo entre todos los participantes de una Play Station y cuatro dispensadores de cerveza, previo registro en la web www.ganaconateyvdo.com que deberán hacer rellenando con sus datos.

Los talleres interesados en la promoción deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual, “que les asesorarán y les informarán acerca de los términos y condiciones de la misma”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.