Cesvi Recambios potencia su programa de bonos descuento al comprar piezas recuperadas

1

Cesvi Recambios acaba de lanzar una campaña mediante el envío masivo de correos electrónicos para revitalizar el programa de bonos lanzado hace un par de años. “Los bonos se generan conforme al siguiente procedimiento: por cada compra en Cesvi Recambios igual o superior a 100 euros (impuestos excluidos) se generará un 10% en bonos. La equivalencia es la siguiente: 1 bono = 1 euro descuento. A los efectos del cálculo para la obtención de bonos, se tendrá en cuenta el importe que corresponda a la suma de todos los conceptos facturados (impuestos y gastos de envío excluidos) de la factura de compra de piezas de Cesvi Recambios”, señala la empresa.

Según detallan las condiciones del programa, “cada cliente que participe tendrá asignada una cuenta donde quedarán reflejados los correspondientes movimientos de bonos realizados, tanto de obtención como de canje, con sus respectivas fechas (saldo actual, saldo acumulado, bonificación utilizada y bonificación total)”. “En caso de devolución de alguna pieza adquirida con canje de bonos se rectificará el canje de los mismos aplicándose de forma proporcional a la/s pieza/s finalmente adquiridas”, añaden.

Los bonos tendrán una validez de 2 años desde su obtención y se cancelarán en las compras sucesivas del cliente. Los bonos obtenidos a lo largo de un año caducarán tras un periodo de dos años si no han sido utilizados. Este programa de bonos esta en vigencia indefinidamente.

autopos - cesvirecambios



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.