Cesvimap lanza la aplicación DS Check para iPad y tablets con Android

0
"Esta aplicación ayuda a los profesionales a determinar qué elementos del vehículo han resultado dañados y afectan a la dirección, sin necesidad de desmontarlo", señala el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap).

La aplicación DS Check es un programa para la verificación de los elementos del vehículo que han resultado dañados en un accidente. Esta aplicación, disponible para iPad y tabletas con el sistema operativo Android 3.0 ó superior, se puede descargar desde la página web de Cesvimap, desde la Apple Store o desde Google Play.

“Con DS Check y la hoja de alineación del vehículo el profesional puede determinar si el daño del automóvil que afecta a la geometría de dirección radica en la carrocería o en algún elemento concreto de la suspensión. Además, esta aplicación permite al técnico escoger directamente la clase de suspensión con la que debe de trabajar, o bien recurrir a la marca y modelo del vehículo. En tal caso, la aplicación asigna automáticamente el tipo de suspensión trasera y delantera de ese modelo concreto”, detalla el centro de experimentación de Mapfre.

“Esta aplicación permite evitar ineficacias en el taller, ya que combinando la aplicación con un proceso de diagnosis y verificación de la alineación es posible determinar si está afectada la carrocería o los elementos de la suspensión. De esta forma se evitan pasos en falso y llamadas al cliente”, concluye Cesvimap.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.