Cetraa aplaude la campaña de invierno de la Dirección General de Tráfico

0
Cetraa valora muy positivamente el que la Dirección General de Tráfico haya centrado la campaña de invierno de este año en la necesidad de poner a punto el vehículo ante la llegada del invierno, siempre caracterizado por unas condiciones meteorológicas adversas y por la disminución de las horas de luz.

En distintas cuñas radiofónicas, Tráfico advierte de que con la llegada del frío la calzada resbala más, por lo que es necesario llevar cadenas o neumáticos de invierno, así como revisar que las luces se encuentren en buen estado o los líquidos del vehículo mantengan los niveles adecuados, así como mantener una velocidad y una distancia de seguridad adecuadas.

De hecho, en una de sus cuñas, la DGT señala específicamente la conveniencia de que el conductor ponga a punto su vehículo, revise frenos, neumáticos, luces, escobillas limpiaparabrisas, batería, etc., “porque lo mejor que puede pasar si no acudes a poner el coche a punto es que el coche no arranque”.

El link de esta cuña es: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/visor_multimedia/audio/RECT%20dgt%20conducion%20invierno_CONTACTO.mp3

El resto de anuncios pueden ser escuchados en la web de la Dirección General de Tráfico a través del link http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/visor_multimedia/#app=7f51&c92c-selectedIndex=3&5df9-selectedIndex=1 seleccionando el medio radio y luego, tras seleccionar buscar, pinchando entre las opciones propuestas “Conducción en invierno. + info”

Animamos a todos los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil a que promocionen al máximo esta campaña.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.