Cetraa organizará su primer congreso nacional en Vigo

0
Será algo así como un congreso anual en el que estarán representadas todas y cada una de las 34 asociaciones provinciales que componen Cetraa. Además de, como no podía ser de otra manera, la cúpula directiva de la asociación con Maricarmen Antúnez, presidenta, a la cabeza. Un evento (Cetraauto 2014 lo han llamado) que tendrá lugar en Vigo el próximo sábado 22 de noviembre.

Antúnez y UrsúaHablarán de algunos de los temas de más actualidad para el taller: de los ilegales, de la necesidad de que los talleres tengan acceso a la información técnica, contando además con tres exposiciones que correrán a cargo de Audatex, Gt Motive y Tempu.

El caso es que es un evento que lleva un tiempo en la agenda de asuntos pendientes de la patronal, pero ya se sabe que “mover a una asociación tan grande como Cetraa”, tal y como ha dicho su presidenta en más de una ocasión, “es muy complicado”. Tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el auditorio Nogueira Dalmás, dentro de Instituto Ferial de Vigo. La jornada, a la que asistirán representantes de administraciones municipales, provinciales y autonómicas (como la Consellería de Industria, la de Medio Ambiente, la Diputación de Pontevedra, Ayuntamiento de Vigo y Seprona), será clausurada por Mª Carmen Antúnez, presidenta de Cetraa.

Es el primero que organizan, pero la intención es que no sea el último. Tratarán de llevarlo, según le han dicho a autopos.es, a lo largo de toda la geografía española en próximas ediciones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.