Fa dirigirá la comunicación de Cetraa para llegar al usuario final

0
La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) ha dado un nuevo giro a su política de comunicación, que desde el pasado mes de septiembre estaba confiada a Miguel Ángel Jimeno y que a partir de ahora será responsabilidad de Cynthia Fernández y Alejandro Galindo, cabezas visibles de Fa Comunicación, empresa con una dilatada experiencia en el sector de la posventa y que será la encargada, a partir de ahora, de dirigir la comunicación de la patronal al usuario final.

Desde la patronal han achacado su decisión a que, después de una primera fase en la que se pretendía reforzar su posición como referente en el sector de la reparación de vehículos, difundir todas las acciones llevadas a cabo por la entidad y convertir su página web en una fuente de información para los medios de comunicación –un aspecto este último en el que no se ha obtenido ningún resultado, ya que además de noticias antiguas, ni siquiera se ha actualizado la dirección de la sede de Cetraa, antes en Barcelona y ahora en Madrid-, ha llegado el momento de hacer llegar su mensaje al usuario final.

En este sentido, a pesar de que desde Cetraa manifiestan estar “muy satisfechos” con la labor desempeñada por Miguel Ángel Jimeno, ya que les ha permitido reforzar su comunicación en el sector y conocer plataformas que antes les eran ajenas (como por ejemplo las redes sociales), “estábamos llegando a quienes ya nos conocen”, reconoce Luis Ursúa, secretario general de la asociación. “Nuestras acciones contra los talleres ilegales, o cómo hemos difundido el mensaje de que el cliente puede elegir libremente el taller donde hacer las reparaciones han tenido mucho eco en los medios del sector, pero no más allá”, asegura Ursúa, “por eso hemos visto que tenemos que llegar más lejos para calar en el usuario final”.

Jimeno, por su parte, ha reconocido a autopos.es que su perfil está claramente orientado a la posventa profesional del automóvil, motivo por el cual ha aceptado sin reproches la decisión de Cetraa de contar a partir de ahora con los servicios de Fa Comunicación.

La presentación oficial de Fa como encargada de la comunicación de Cetraa tendrá lugar durante Motortec, en una rueda de prensa en la que se desvelará el nuevo plan estratégico de la entidad, entre cuyas principales patas se encuentra el tratar de llegar a medios generalistas y desarrollar, esta vez sí, una nueva web, en la que ya se está trabajando, que sirva de verdadera plataforma informativa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.