Cetraa reclama respeto a la competencia y a los talleres

0

«Desde Cetraa queremos creer que la nueva dirección de Faconauto no comparte la opinión de uno de sus directivos en el sentido de atribuir a los talleres independientes «malas artes» a la hora de luchar por su cuota de mercado. Cada taller, marquista o multimarca, debe elegir su posicionamiento en materia de precios, calidad y servicios ofertados a sus clientes y defender su posicionamiento en el mercado. Esta defensa se debe basar, en todo momento, en el respeto al quehacer de sus competidores y en el marco del reglamento que regula la competencia dentro de la Unión Europea (461/2.010)», añade la misiva.

«En el Congreso de Faconauto se aludió repetidamente a la necesidad de “tender puentes para ir con una sola voz ante el Gobierno y para defender nuestros legítimos intereses como sector”. En este sentido Cetraa y Faconauto han recorrido un importante trayecto combatiendo, por ejemplo, las prácticas abusivas de las compañías de seguros o la actividad de los talleres ilegales. Es importante no abandonar este camino de entendimiento y colaboración en cuanto nos une».

«Desde Cetraa valoraremos muy positivamente una rectificación por parte de Faconauto en el sentido del respeto a la competencia y a los  talleres que luchan día a día por trabajar a satisfacción de sus clientes y dentro de la legalidad», señala la patronal.

«Al tiempo, estaremos alerta para que este tipo de declaraciones no se conviertan en una línea de actuación sobre la que no vamos a transigir y contra la que mantendremos una firme posición en la defensa de los talleres», concluye Cetraa.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLas cajas de posventa de Brembo cambian de imagen
Artículo siguienteEl renting, campo de trabajo para los talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.