Cetraa se propone llegar a los usuarios

0

aBajo el lema ‘Talleres multimarca: expertos en tu coche’, esta campaña, que comenzó el pasado 19 de septiembre, tendrá desarrollo hasta el próximo mes de diciembre. ¿El objetivo? Llegar a los usuarios “ensalzando las ventajas de acudir a los talleres multimarca por la profesionalidad de las labores de reparación que realizan sus trabajadores”.

“La cada vez más compleja y sofisticada mecánica de los vehículos requiere que las maniobras ejecutadas corran a cargo de un especialista que conozca en profundidad el funcionamiento del coche”, dicen, haciendo también referencia a la capacidad del taller independiente para poder hacer frente tanto a las reparaciones en los vehículos de más diez años como en los de menor edad.

Con este mensaje pretenden llegar a los automovilistas en una campaña que desarrollarán en un primer momento a través de las redes sociales y los medios generalistas, a los que tratarán de involucrar en la difusión de la campaña. Si bien, no descartan otras acciones. Hacer partícipes a los usuarios de las jornadas técnicas que hasta ahora realizan únicamente para sus asociados, por ejemplo. En cualquier caso, este segundo paso se valorará durante los próximos meses.

GKN
drive
Artículo anteriorFederal Mogul seguirá distribuyendo Beru en Europa
Artículo siguienteBrembo pisa fuerte en Automechanika

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.