La lucha contra los talleres ilegales ha llevado a la Presidenta de Cetraa, Mª Carmen Antúnez, acompañada por el Vicepresidente Antonio Atienzar, junto con el Secretario General Juan Mª López y la técnico Ana Ávila hasta las estancias de la Guardia Civil.
Todo ello con un firme objetivo; dar un paso más contra los centros clandestinos trasladándoles su malestar y preocupación sobre dichas instalaciones, “las cuales suponen una gran problemática tanto para la seguridad vial como para los talleres debidamente autorizados”, señalan desde Cetraa.La Guardia Civil también les dió la oportunidad de compartir aquellas actuaciones que la Confederación considera, podrían ser útiles a la hora de afrontar esta lucha conjunta.
Según Cetraa, durante la reunión, “que se celebró en un clima de máxima cordialidad”, la Dirección Adjunta Operativa también mostró su total apoyo y compromiso de seguir trabajando conjuntamente, manteniendo los contactos y las colaboraciones oportunas, animando a denunciar cada caso del que Cetraa y sus Asociaciones miembro tengan conocimiento.
Por su parte, Mª Carmen Antúnez, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al Instituto Armado por el apoyo recibido en la ´Campaña de concienciación al usuario respecto a la necesidad de realizar las revisiones de mantenimiento de los automóviles´.
Una primera reunión que han valorado muy positivamente y a la que aseguran, seguirán otras para continuar trabajando en este frente.