Ana Ávila, nueva secretaria general de Cetraa

0
Es la tercera persona que ocupa la secretaría general de la patronal desde que Maricarmen Antúnez asumiera la presidencia allá por el año 2013. Primero fue Luis Ursúa (que ya lo era en la anterior etapa con García Arenas como presidente), después Juan María López Osa, hombre de confianza de la presidenta. Ana Ávila es la nueva secretaria general de Cetraa.

CETRAA - Nombramiento Ana ÁvilaIgual que Ursúa en su día (aunque al final ocupó el cargo durante tres años), Juan María López Osa era secretario general de Cetraa de manera provisional. Asumió el cargo en 2015, planteando ya entonces su intención de no permanecer en el cargo más de dos años. El objetivo era que una persona independiente de cualquier asociación provincial desempeñara las funciones desde Madrid. Hasta que la encontraran (o formaran) ocuparía el cargo.

Poco más de un año después, López Osa sale de Cetraa. Continuará con las labores que ya realizaba como secretario general en Aega (asociación de empresarios guipuzcoanos de automoción, miembro de Ancera, de la que Antúnez es presidenta), siendo Ana Ávila, hasta ahora secretaria técnica de la patronal, nueva secretaria general de Cetraa.

Llegó hace casi dos años. Ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid y técnico en Prevención de Riesgos Laborales, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público (fue consultora en la Empresa Municipal de la Vivienda en Madrid) y privado (en Atento, del grupo Telefónica).

Línea continuista
Su objetivo será “seguir ahondando en la línea de trabajo establecida durante las etapas de sus antecesores”. “Volcará todos sus esfuerzos en impulsar la estructura de la entidad mediante el trabajo en red y la creación de equipos, con el fin de luchar de manera conjunta por solventar cualquier problemática que afecte a los profesionales de la reparación”.

Fue el pasado viernes 17 de junio cuando la Junta Directiva de la patronal, a propuesta del Comité Ejecutivo, ratificó a Ana Ávila como nueva secretaria general de Cetraa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.