CGA cumple diez años

Y lo celebra por todo lo alto

0

El Grupo CGA cumple 10 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. Por eso ha puesto en marcha diversos eventos y entre ellos, un viaje de varios días a Nueva York para socios y proveedores. Así se lo ha contado Eva Laguna, directora de Márketing de CGA, a AUTOPOS.

El mencionado viaje a la ciudad de Nueva York fue, precisamente, el pistoletazo de salida del ciclo de celebraciones que el grupo va a llevar a cabo con motivo de su décimo aniversario.

El mencionado viaje a la ciudad de Nueva York fue, precisamente, el pistoletazo de salida del ciclo de celebraciones que el grupo va a llevar a cabo con motivo de su décimo aniversario. Se celebró del 10 al 15 de octubre y durante el mismo más de 212 asistentes entre socios, proveedores y acompañantes pudieron visitar el Alto y el Bajo Manhattan, subir al mirador de One World Observatory y dar un paseo por el puente de Brooklyn, entre otras actividades.

La estancia concluyó con un acto en el 230 Fifth Avenue. Concretamente, frente al famoso Empire State y “disfrutando de una de las mejores vistas del skyline de Nueva York”, los asistentes pudieron escuchar al presidente del grupo Alfonso Albacete quién dio un discurso para celebrar la década que ya han cumplido.

En cuanto al resto de celebraciones previstas, según la directora de Márketing de CGA, aún están trabajando en ellas y no hay nada cerrado por el momento: “Aún estamos escogiendo las localizaciones para los próximos actos de celebración. No tenemos nada cerrado”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.