CGA tiene dos nuevos socios

Se expande en Portugal

1

Auto delta – comércio de peças, acessórios e automóveis y Grupo MCoutinho son las dos nuevas incorporaciones con las que el grupo CGA pone el broche de oro a un 2018 que arrancaba con la salida de un histórico socio, Repuestos Guadiana, precisamente para incorporarse al proyecto ibérico de Create Business.

Ya contaban con presencia en Portugal a través de Davasa, pero CGA ha decidido dar un paso y extender su área de influencia en el país vecino incorporando al grupo de distribución a dos nuevos socios lusos antes de finalizar el año.

Grupo MCoutinho con una facturación de más de 5 millones de euros, y Auto delta – comércio de peças, acessórios e automóveis, ubicado en Leiria con una facturación global de 23 millones.

“Con estas incorporaciones, nos implantamos con más gran fuerza en el país vecino, y cubrimos la provincia de Albacete. Contribuyendo a poseer la mayor cobertura en toda la península”, explican en nota de prensa desde CGA.

La llegada de estos nuevos socios, también se suma a la reciente entrada en CGA del distribuidor albacetense Recambios Sotoca, tal y como adelantamos en autopos.es.

1 Comentario

  1. Desde luego esto es de locos, algunos grupos de compras estan perdiendo los valores y el norte (sólo quieren comprar barato y dinero). Vereis los fabricantes (IPAS) como le tengais que dar a CGA España las tarifas de netos que teneis para el mercado Portugués, que estimo que es un 30% mas barata que la que tienen en España. Gol a los proveedores IPAS por la escuadra.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.