Auto delta – comércio de peças, acessórios e automóveis y Grupo MCoutinho son las dos nuevas incorporaciones con las que el grupo CGA pone el broche de oro a un 2018 que arrancaba con la salida de un histórico socio, Repuestos Guadiana, precisamente para incorporarse al proyecto ibérico de Create Business.
Ya contaban con presencia en Portugal a través de Davasa, pero CGA ha decidido dar un paso y extender su área de influencia en el país vecino incorporando al grupo de distribución a dos nuevos socios lusos antes de finalizar el año.
Grupo MCoutinho con una facturación de más de 5 millones de euros, y Auto delta – comércio de peças, acessórios e automóveis, ubicado en Leiria con una facturación global de 23 millones.
“Con estas incorporaciones, nos implantamos con más gran fuerza en el país vecino, y cubrimos la provincia de Albacete. Contribuyendo a poseer la mayor cobertura en toda la península”, explican en nota de prensa desde CGA.
La llegada de estos nuevos socios, también se suma a la reciente entrada en CGA del distribuidor albacetense Recambios Sotoca, tal y como adelantamos en autopos.es.
Desde luego esto es de locos, algunos grupos de compras estan perdiendo los valores y el norte (sólo quieren comprar barato y dinero). Vereis los fabricantes (IPAS) como le tengais que dar a CGA España las tarifas de netos que teneis para el mercado Portugués, que estimo que es un 30% mas barata que la que tienen en España. Gol a los proveedores IPAS por la escuadra.