CGA estrena fichaje en sus redes de talleres

Bianca Cotegype, Ex NRF

0

Ante el crecimiento de las redes de talleres de CGA en Portugal, donde cuentan ya con 100 talleres abanderados, el grupo ha decidido incorporar a Bianca Cotegype, natural de Brasil, que se marcha de NRF para ocuparse del desarrollo de la red de talleres de CGA en el país luso.

“Necesitábamos a una persona para el desarrollo de nuestras redes en Portugal. Bianca es la persona ideal para este puesto; tiene experiencia en el sector, la conocemos de su etapa en NRF; y cuenta con portugués como idioma nativo” cuenta a este medio Alejandro Vicario, director general de CGA, cuya confianza en su nueva incorporación es plena.

Bianca Cotegype reportará directamente a Solange Ochoa, directora de las redes de talleres de CGA, también ex NRF. Entre sus funciones, temporalmente, Cotagype también se encargará de la zona de Andalucía, en sustitución de Gonzalo Saez, responsable de las redes en esta zona y otras áreas de España, que actualmente se encuentra de baja.

Esta incorporación llega en un momento clave para la red, que se encuentra inmersa en el desarrollo de su nueva insignia ‘E tech’ que actualmente cuenta con cuatro talleres abanderados en España.

Un paso más para el grupo, que ha dejado clara la importancia que tiene para ellos el hacerse fuerte no sólo en España, también en nuestro país vecino.

autopos -
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.