CGA irá a Motortec

Será su primera vez

0

CGA ha confirmado que estará en Motortec. Se trata de un paso importante para la feria, que consigue de este modo la participación de otro gran actor de la distribución en España. Así, según apuntan en un comunicado, la próxima edición «tendrá la mayor representación de la distribución de recambios de toda su trayectoria».

Se trata de una noticia que llega muy poco después de la confirmación de AD Parts, que volverá también en 2022 después de varios años de ausencia. Confirmaciones que se suman por tanto a otras de expositores como Serca, ASER, Dipart, Andel, Recalvi, Reynasa, GrupAuto, Create Business -otra importante novedad en esta edición-, Grupo Cartés, ADR…

El ‘sí’ de CGA es una gran noticia para Motortec, que consigue de este modo la presencia de todos los grupos de distribución a excepción de GAUIb, que estaría sin embargo presente de un modo u otro a través de su socio Recambios Gaudí.

En su primera vez en Motortec, CGA aprovechará para lanzar su nueva red de talleres E-Tech (que ya presentaron en el congreso de sus redes en Madrid, celebrado en octubre), así como las novedades incorporadas al resto de sus redes (CGA Car Service, Multitaller y Sacorauto Service) tanto en España como en Portugal. Para ello, han reservado un stand de 221 metros cuadrados en el pabellón 3 de Ifema.

Artículo anteriorMagneti Marelli vuelve a mostrar su cara más solidaria
Artículo siguienteLos ERTE se prorrogan un mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.