CGA, patrocinador de las carreras de Ponle Freno

0

Ponle Freno vuelve a la calle tras la última edición, que tuvo lugar en Madrid, y lo hace expandiéndose por todo el territorio español con su Circuito de Carreras, que será el punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial.

 Después de tener que adaptarse a las restricciones por  la pandemia con sus citas virtuales, que por cierto, contaron con una gran respuesta por parte de los ciudadanos, la organización presenta su calendario para 2022. Este año, que vendrá con novedades, batirá el récord de ciudades participantes (9) y contará con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial. 

La carrera realizará su primera parada en Badalona, el próximo 27 de marzo, para continuar en Valencia (24 de abril) -que se suma este año al Circuito-, Zaragoza (8 de mayo), Málaga (11 de junio), Pontevedra (18 de junio) -estas dos últimas en edición nocturna-, Vitoria (11 de septiembre), Santander (25 de septiembre) -también novedad de este año-, Madrid (20 de noviembre) y Las Palmas de Gran Canaria (18 de diciembre) donde finalizará el Circuito.

En todas las ciudades se podrá participar en la modalidad de 5 o 10 kilómetros y habrá también carreras infantiles, salvo en la prueba de Madrid que, coincidiendo con su celebración, tendrá lugar también la Carrera Ponle Freno Virtual a nivel nacional. 

La recaudación, que se realiza a través de las inscripciones para las carreras, irá destinada de manera íntegra a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. De hecho, desde su nacimiento en el 2008, Ponle Freno ha logrado recaudar más de 2 millones de euros, que han permitido desarrollar proyectos a nivel local con el apoyo a diferentes instituciones y organismos dedicados a que las víctimas de accidentes de tráfico puedan tener una mayor calidad de vida o impulsen iniciativas de prevención y concienciación. 

Hasta la fecha y, con el respaldo también de sus carreras virtuales celebradas durante la Covid-19, más de 250.000 corredores han participado en alguna de las carreras de Ponle Freno en sus distintas modalidades y lugares.

 

Contitech
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.