CGA tiene un nuevo coordinador de Red

Rafael Checa

0

«Tenemos una importante novedad en nuestra estructura de gestión de la Red de Talleres», así arranca el comunicado de prensa en el que CGA informa de la nueva incorporación al grupo de distribución. 

Se trata de Rafael Checa, como nuevo coordinador de Red que se une a CGA con el fin de implementar la comunicación entre los talleres colaboradores y la central. Desde hoy y hasta final de año, aseguran desde el grupo, Rafael dará apoyo a sus compañeros en las zonas donde se le requiera. La finalidad será que para el próximo año disponga de una zona definida de acción a la que atenderá regularmente.

«Rafael Checa es una persona muy preparada, tanto a nivel técnico como a nivel comercial con experiencia en el sector. Sin embargo, no sólo hace falta una buena preparación para lograr los mejores resultados, y es que si hay algo que caracteriza a Rafael es su espíritu colaborativo y ganas de participar activamente en nuestra Red de Talleres», asegura Solange Ochoa, responsable de las redes de talleres de CGA.

«Con esta nueva incorporación pretendemos mejorar la atención a los talleres, tanto de manera presencial como a la hora de agilizar las gestiones del día a día, por lo que podéis contactarle siempre que lo consideréis oportuno. Quiero aprovechar la oportunidad para enviarle un muy afectuoso saludo, así como transmitirle nuestro agradecimiento por continuar formando parte de una gran red como es la red de talleres CGA», concluye Ochoa.

Artículo anteriorExclusivas BCN sigue creciendo como proveedor global
Artículo siguienteNuevo manual de procedimiento de la ITV: ¿qué cambios introduce?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.