Champion lanza una nueva gama de bobinas de encendido

0
Se trata de una nueva gama compuesta por setenta y cuatro nuevas referencias de producto con las que, aseguran, se mejora la oferta de componentes de ignición de la marca de Federal Mogul ofreciendo una completa cobertura en motores diésel y gasolina.

MOGU405331-2_transp

La nueva gama Champion de bobinas de encendido para turismos y vehículos comerciales complementa su oferta actual de bujías, cables de encendido, calentadores y unidades de control asegurando el cumplimiento de todas las necesidades en materia de ignición. Entre los nuevos componentes se encuentran las bobinas de lápiz, las bobinas de conector y railes de bobina de encendido, una gama de productos que irá creciendo en un esfuerzo de la compañía por actualizar su oferta de componentes de encendido de calidad original.

Las bobinas, resistentes a la temperatura, se han producido usando materiales de gran calidad para ofrecer un óptimo ratio peso-volumen y están disponibles, dependiendo de la aplicación, con o sin su correspondiente módulo electrónico. La gama también incluye bobinas de conector “plug-top”, con o sin bujía, con eliminación de interferencia y módulo electrónico, además disponen de railes de la bobina de encendido para tecnología de chispa simple o doble.

“El resultado de nuestras amplias pruebas y procesos de validación es un producto probado y duradero que se ajusta a las requerimientos de encendido y ofrece un rendimiento acorde a las necesidades de los modernos sistemas de ignición. Y estamos encantados de ser capaces de ofrecer una solución completa para todas las necesidades de la posventa en materia de encendido”, afirma Bert De Haes, jefe de Producto de Federal Mogul.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.