Champion y Beru, bajo el mismo paraguas en la posventa

0
BorgWarner Beru Systems y Federal-Mogul Corporation han alcanzado un acuerdo por el que Federal-Mogul se convierte en el distribuidor exclusivo de los productos Beru para el mercado de posventa en todo el mundo. En España, por tanto, Champion y Beru quedarán bajo el mismo paraguas, convirtiéndose así Federal-Mogul en el primer proveedor de calentadores (hasta ahora era el cuarto) y el segundo de bujías. El acuerdo, sujeto a la aprobación de las autoridades regulatorias de la competencia, entrará en vigor el 1 de enero de 2013.

“Durante los próximos meses, la compañía centrará sus esfuerzos en integrar las redes de distribución de Beru en la estructura de Federal-Mogul. Se espera que, una vez completadas todas las etapas intermedias, el acuerdo redunde en una ampliación de la gama de productos disponible en el mercado de posventa, así como en el aumento de la eficacia de la red de distribución a nivel internacional”, informa BorgWarner Beru. La operación aclara un poco el panorama tras el acuerdo anunciado el pasado mes de julio según el cual Federal-Mogul adquiría el negocio de bujías Beru.

“BorgWarner Beru Systems seguirá fabricando estos productos, que conservarán el mismo nivel de calidad de primer equipo y se comercializarán con la marca Beru, que ya goza de una gran popularidad. Este acuerdo no afecta el continuo apoyo directo de BorgWarner Beru Systems a los clientes de primer equipo y los mercados de recambio original”, señala la compañía.

Entre los productos cubiertos por este acuerdo se incluyen componentes de los sistemas de inyección de gasolina, las bujías incandescentes y los sistemas diésel de arranque en frío. “Para facilitar la integración de Champion y Beru en el mercado europeo, Federal-Mogul centralizará su catálogo de productos de ignición en el centro logístivo de Ludwigsburg (Alemania)”, informa por su parte Federal-Mogul Corporation.

“A consecuencia del nuevo contrato, Federal-Mogul comercializará y distribuirá en el mercado de reposición los productos: bujías de incandescencia, bujías encendedoras, módulos de control de calentamiento, conectores y componentes, cables de encendido, sensores y bobinas Beru. La gama de calentadores Beru es reconocida por su tecnología para motores diesel y es líder en el mercado, especialmente en Europa. BorgWarner continuará diseñando, desarrollando, fabricando y suministrando estos productos de encendido Beru directamente a los mercados donde se encuentren los actuales clientes de equipo original”, añade Federal-Mogul.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.