Christian Lamon ficha por Nissens

Tras 20 años en Philips

0

Christian Lamon, directivo con responsabilidad internacional en Lumileds (Philips, donde llegó por primera vez en 1999), se incorporará el próximo mes de noviembre al equipo de Nissens, fabricante especialista en climatización y refrigeración de motor -también cuentan con depósitos de expansión de camión, turbos y válvulas EGR-.

Lo hará con similares funciones a las que viene desempeñando en Lumileds, donde su cargo hasta ahora era el de director de Cuentas Globales para el Aftermarket.

Lo hará con similares funciones a las que viene desempeñando en Lumileds, donde su cargo hasta ahora era el de director de Cuentas Globales para el Aftermarket.

Antes de conocerse la noticia, el propio Christian Lamon protagonizaba junto a Jorge Jiménez, director general en Iberia de Lumileds, un reportaje ‘cara a cara’ con José Luis Bravo y Gustavo Sacristán (Industrias ROES), ambos de ASER, para hablar de su relación cliente-proveedor.

Esa entrevista que podrán leer en el número 91 de la revista AUTOPOS (pronto en la calle…) sería, cosas de la vida, uno de sus últimos servicios prestados a Lumileds…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.