Ya lo decía la pelirrosa hace un par de semanas: después de la calma viene la tempestad. Y qué tempestad, menuda nos ha caído, si hasta se me ha deslavado el rosa de tantas precipitaciones… Miren, miren:

Para empezar, una de las más recientes. Y con reciente digo casi recién salida del horno, pues MAP la publicaba hace tan sólo unas horas en AUTOPOS: Andel y GrupAuto han unido fuerzas para crear la sociedad conjunta Alianza Grupos Recambios SL (AGR). Y luego está la compra de Repuestos El Pilar por Recambios Segorbe, otra que también está calentita…

Ya lo decía la pelirrosa hace un par de semanas: después de la calma viene la tempestad. Y qué tempestad, menuda nos ha caído, si hasta se me ha deslavado el rosa de tantas precipitaciones…

Y la incorporación a ASER de los portugueses Samiparts y N Peças. O el refuerzo del área directiva de Iada con su nuevo director general Daniel López (quien con el tiempo sustituirá a Emilio Brustenga). O la compra de AD Siro por parte de AD Salas. O la presentación del programa electoral de Ganvam…

Y eso por no hablar de las llamativas declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto Marta Blázquez en torno al diésel, aquellas vertidas en el marco de ‘La mesa del coronel’, el programa de Cuatro presentado por el coronel del Ejército de Tierra Pedro Baños. Por si queda algún rezagado en la sala: “El cliente no debe sentirse culpable por comprar un coche diésel. Quien compra un diésel le está haciendo un favor al planeta”. Con ellas la polémica está servida. Y miren que están respaldadas por una argumentación de lo más lógica: en última instancia tienen que ver con la idea de que la decisión de no consumo ante la incertidumbre perjudica más que la compra de un coche diésel nuevo dado el envejecimiento del parque. Pero claro, no por ello están exentas de polémica.

Y hasta aquí puedo leer. Y, si me lo permiten, me despido para dedicarme a tareas mucho más importantes: me voy a ahora mismo al comercial de peluquería más cercano para comprar un nuevo bote de tinte rosa. Que pronto será el congreso de Serca, concretamente el jueves 17 de octubre, y una tiene una reputación que mantener. Allí nos vemos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.