Cierra Autorecambios Segura

0
La pasada semana cerraba en Sevilla Autorecambios Segura, un histórico del recambio socio de GAUIb, que operaba bajo la razón social de Recambios Hermanos González.

tienda almacen“Son muy buenas personas, demasiado”, cuentan desde Sevilla, hasta el punto de no disimular su situación a los que podían estar interesados en quedarse con el negocio (se había hablado de un posible interés de Peña para abrir brecha en la capital hispalense), cerrando finalmente el pasado 27 de abril.

Rafael y Pepe fueron los socios fundadores en 1974 (dándole el nombre de la calle donde se ubicó, la calle Segura), y llegaron a formar parte del embrión de lo que luego sería AD Parts. Pero el primero de los socios comenzó a desarrollar otros negocios y terminaron separándose (las dificultades que pasaron entonces abrieron curiosamente la puerta de AD a Jiménez Maña), asumiendo Pepe González la gestión.

Socio de Groupauto Union Ibérica, fueron finalmente los hijos los que pasaron a hacerse cargo del negocio, que cambió su razón social a Recambios Hermanos González (que es como por otra parte aparecía en el listado de socios de GAUIb).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.