La nueva campaña de Fixcar ayuda a conducir seguro y a cambiar de coche

0
“Revisar el coche de cara al invierno, ahora que han empezado las grandes nevadas, las heladas y el frio intenso, puede evitar situaciones de peligro”. Bajo esta premisa, la red de talleres Fixcar lanza una promoción con cinco packs diferentes; uno de ellos dirigido a aquellos que están pensando en cambiar de coche.

Fachada FixcarAdaptarse a todos los bolsillos es uno de los principales valores que Fixcar ha perseguido con su nueva campaña “En invierno conduce seguro”, que estará vigente del 1 de diciembre de este año al 24 de febrero de 2014.

Cuatro de ellos están dirigidos a la seguridad: el Pack Lluvia (dos neumáticos, juego pastillas de freno, escobillas delanteras y revisión de seguridad), el Pack Mantenimiento (cambio de aceite, cambio filtro de aceite, escobillas delanteras y revisión de seguridad), Pack Invernal (cambio de batería, cambio de anticongelante, escobillas delanteras y revisión de seguridad) y el Pack Pre-Itv (revisión Pre-ITV, revisión niveles, pasar ITV y revisión de seguridad).

El quinto va dirigido a aquellos clientes que estén pensando en cambiar de coche. El Pack Coche Ocasión, incluye, en una gran variedad de marcas y modelos existentes, un año de garantía, dos revisiones, un año de seguro y la financiación del vehículo, todo ello con “una cuota muy asequible y flexible para el conductor”, aseguran. La red da la posibilidad de crear y personalizar el pack con la marca y modelo de vehículo que el cliente desee.

La red premiará a todos los conductores que opten por uno de los cinco Packs de Seguridad de Fixcar con un regalo (muy práctico para el invierno): un paraguas con funda para el coche y, además, solo por solicitar información de alguno de sus packs en su web entrarán en el sorteo de diez Wonder Box para disfrutarlos estas navidades.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.