La primera asamblea general del año tendrá lugar el 15 de marzo en el Hotel Hesperia Sant Just, en San Just Desvern (Barcelona), donde la patronal de los recambistas catalanes presentará sus cuentas anuales y su memoria de actividades de 2022. Pero no sólo eso…
Y es que CIRA aprovechará también el encuentro para celebrar las elecciones a la Presidencia de la asociación, que ostenta Juan José Rodríguez -fue reelegido por unanimidad en 2018-. El periodo de presentación de candidaturas se abrió el 27 de febrero.
Dada la importancia de esta asamblea, CIRA espera la presencia de un gran número de asociados. Un número, en cualquier caso, superior al de la celebrada en 2018, cuando apenas doce socios eligieron a los miembros de la junta directiva, que a su vez eligió al presidente.
Desde 2020, la junta directiva de la asociación ha crecido con la incorporación de nuevos miembros, como Josep Bosch Merino (AD Bosch), Antonio Rayo (RADSA), Antonio Tejada (Recambios Gaudí), Basi Navarro (Andel), Àngels Lázaro (Recalvi) o Montse García (Recanvis Aicrag) y tras la pandemia ha emprendido un proceso de transformación de la patronal con una nueva imagen, la consolidación de su congreso o la firma de un acuerdo con GiPA para ofrecer más y mejor información a sus socios.