CIRA celebrará su jornada en 2021

Será su octava edición

1

“A estas alturas del año, y con lo que está cayendo, está claro que nuestra cita anual con la Distribución en Cataluña se pospone al 2021. No sorprendemos a nadie con esta noticia, pero no podíamos dejar de comunicarlo. Porque detrás de esta decisión está también nuestra determinación”, explican desde CIRA, patronal de recambistas de Cataluña.

Una de las citas anuales más importantes de nuestro sector también se ha visto postergada hasta 2021 a causa del impacto de la crisis del coronavirus, al igual que el resto de grandes eventos programados este año.

“Nuestras Jornadas han tenido y tendrán una orientación muy clara: reunir alrededor de contenidos realmente útiles a toda la familia de la Distribución de Recambios en Cataluña. Llenaréis esas sillas vacías de la imagen con más experiencia y más batallas ganadas. Gracias por estar ahí en todas las Jornadas, todos los que formamos parte de CIRA nos esforzaremos en una nueva edición por estar a la altura de un sector que no se rinde”, destacan desde la patronal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.