Cira firma un acuerdo con la consultora Zinco dando inicio a “una nueva etapa”

0
Inician una nueva etapa y lo hacen de la mano de la consultora Zinco (Zinco Business Solutions). Eso explican desde CIRA. Un acuerdo que la asociación de recambistas catalanes y la consultora cerraron el pasado mes de julio para que la segunda aporte soporte logístico y preste asesoramiento profesional en aspectos técnicos, tributarios, jurídicos y de medio ambiente a los asociados de la segunda.

CIRAEs una manera de revitalizar la asociación y provocar de alguna manera la incorporación de nuevos asociados. El acuerdo con Zinco es uno de los primeros pasos que han dado en este sentido.

Los principales objetivos de la patronal de ahora en adelante, según explican ellos mismos, son “el aumento del prestigio y la visibilidad de CIRA, tanto hacia el exterior como hacia el interior, mediante su presencia en foros y encuentros del sector; la creación de una imagen positiva de la asociación, vinculándola a atributos como la tecnología, generación de valor y sostenibilidad; representar y defender los intereses de los asociados delante de las administraciones e instituciones correspondientes; incorporar las nuevas tecnologías de la información en la gestión interna de los asociados, para conseguir una mejor calidad en el servicio a su cliente; potenciar la formación continua en el sector y mejorar la comunicación con los asociados promoviendo su participación”.

Para ello contará también con la colaboración de Ancera, a la que pertenece.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.