CIRA podría aplazar su congreso

0
Ocupada la Universidad de Barcelona, sede prevista para la celebración de la V Jornada de la Distribución de CIRA, por los estudiantes en apoyo al referéndum independentista, la patronal de recambistas catalana podría decidir mañana su aplazamiento (estaba anunciada para el 5 de octubre), trasladándola al próximo mes de noviembre.

Jornada CiraLa noticia de que los estudiantes habían ocupado el edificio donde estaba anunciada la celebración el 5 de octubre de la Jornada de la Distribución de CIRA, le ha llevado a Autopos a ponerse en contacto con su presidente para conocer cuál era la posición de la patronal al respecto. Y la respuesta de Juan Rodríguez no ha podido ser más clara: “Desde la Universidad no se nos dan garantías de que se pueda celebrar allí; podríamos tener otros emplazamientos, pero a una semana vista parece muy precipitado. Mañana le propondré a la junta su aplazamiento. Si es así lo comunicaremos inmediatamente. La alternativa sería celebrarla en noviembre”.

Por tanto, las probabilidades de que no se celebre en la fecha señalada son muy altas, lo que obligaría a volver a reorganizar agendas para mantener el programa previsto.  Mañana, la decisión definitiva.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.