CIRA prepara su primera Asamblea General presencial tras la pandemia

El 16 de marzo en Barcelona

0
Asamblea de CIRA
Asamblea de CIRA

El día 16 de marzo tendrá lugar, en el hotel Sant Just de Barcelona, la primera Asamblea General de la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA) tras la pandemia. La cita estará precedida por una Junta General, prevista para el día 10 de marzo, en la que la patronal aprobará las cuentas y debatirá acerca de otros asuntos internos de relevancia para la asociación.

La intención de CIRA es reunir a todos sus socios en una jornada de trabajo que servirá para presentar las cuentas y los resultados de la asociación en los dos últimos años, así como las acciones y los proyectos previstos para 2022 y 2023. Según la patronal catalana, estas acciones estarán encaminadas a dotar de mayor proyección a todos los niveles a la asociación, así como a realizar actuaciones especiales enfocadas a los socios y colaboradores más habituales. El encuentro servirá también para dar a conocer a los socios los planes para Motortec y para la Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, que volverá al calendario después de dos años de ausencia debido a la pandemia. También se presentarán los nuevos socios incorporados recientemente a la asociación.

Espacio de debate

Una vez finalizada la parte interna de la asamblea, la jornada continuará con charlas y ponencias que servirán para conocer la situación actual del sector de la posventa. Está confirmada la presencia de David Moneo, director de Motortec Madrid; Fernando López, director de GiPA; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios y vicepresidente de Sernauto; Carlos Martín, secretario general de Ancera; Miguel Ángel Cuerno, director corporativo de Ancera; Celso Besolí y Ramón Casas, presidente y secretario de la Federacion Catalana Talleres (Fecatra), y Domingo Comas y Joaquim Colom, presidente y director general de la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC). CIRA espera la asistencia de 80 personas.

Para finalizar el encuentro, CIRA reconocerá la contribución a la patronal de dos profesionales del sector que han formado parte de esta asociación durante varios años.

Artículo anteriorLa 6ª feria de la posventa de AD Peñalver calienta motores
Artículo siguienteBrembo supera la facturación previa a la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.