CIRA retrasa su jornada

Hasta 2022

0

La patronal de recambistas catalana ha anunciado a través de su página la fecha de su próximo jornada anual, para el que tendremos que esperar hasta 2022, concretamente al diez de noviembre.

Con el objetivo, aseguran, de seguir “compartiendo momentos con la magia de lo presencial”, la próxima edición de la jornada anual de CIRA tendrá lugar el año que viene, la fecha elegida es el 10 de noviembre de 2022. Del contenido del encuentro poco sabemos, la organización de momento sólo ha comunicado que lo conducirán las periodistas Mar Calderon (Infotaller) y Beatriz Serrano (Talleres en Comunicación).

“En ese horizonte previsto sin mascarillas ni codos, sin monitores ni micrófonos de por medio. Quizás cuando nos reunamos todos de nuevo tendremos alguna cana más, pero valdrá la pena haber esperado. Mientras llega ese momento, nos encontrareis trabajando para la Distribución: #UnidosMasFuertes”, aseguran desde la patronal.

¿Seguirá el mismo camino la patronal de recambistas española, Ancera? Habrá que esperar…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.