CIRA ya ha abierto inscripciones

Para su séptimo congreso

0

A tan sólo dos semanas de que se celebre la séptima Jornada de la Distribución en Cataluña, la patronal catalana de recambistas CIRA ya ha abierto las inscripciones -que pueden realizarse a través de su página web– para el evento que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hotel Eurostars Gran Marina (World Trace Center Barcelona).

Desde la patronal catalana esperan la asistencia de aproximadamente doscientas personas.

Hace un par de semanas, CIRA daba a conocer los detalles del programa, recientemente actualizado con un par de cambios, como la incorporación de dos periodistas del sector en calidad de presentadoras de la séptima Jornada de Distribución: Yvonne Rubio Marimón (MRyT) y nuestra redactora Esther García del Río.

Desde la patronal catalana esperan la asistencia de aproximadamente doscientas personas, entre destacadas personalidades del sector, distribuidores, fabricantes, agentes comerciales, y representantes de los medios de comunicación especializados.

Como cada año, la jornada pondrá el foco en las temáticas de mayor interés para las empresas del sector del recambio de Cataluña. En esta ocasión, se abordarán temas como la inteligencia artificial aplicada de la distribución de recambios o las diversas tendencias que va a condicionar la distribución.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.