Citröen sortea premios por valor de 180.000 euros a través de Ecocity

0
En Citröen parecen decididos a alegrar la navidad a todos aquellos que se registren en Ecocity, su ciudad ecológica virtual. A través de Ecocity, la firma repartirá un total de 180.000 euros en premios en la cabalgata Ecológica que recorrerá sus calles virtuales hasta el 4 de enero de 2013.

Este año, Ecocity contará con las carrozas Citröen, Ecológica y Tecnológica. Entre estas cabalgatas repartirán premios por valor de 180.000 euros. Desde la Carroza Citroën, los pajes virtuales lanzarán hasta 6.000 cheques-regalo de 30 euros de descuento para operaciones de mantenimiento, válidos para vehículos de cualquier marca.

Los amantes de las tecnologías tendrán en la carroza Tecnológica una oportunidad para hacerse con un iPad 2, ya que los pajes repartirán participaciones para el sorteo de esta tablet tan codiciada por los tecnófilos.

Además, todos los usuarios que se registren antes del 21 de diciembre, tienen asegurado un boleto de la ya tradicional ECOlotería, con el que podrán ganar una de las 50 cestas de navidad de productos ecológicos que sortean desde Citröen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.