Civiparts España entra como socio en Group Auto Union España

0
Civiparts, distribuidor portugués de recambios especializado en VI, se ha integrado como socio en Group Auto Union España (GAUE).

un_badajoz__siteCiviparts, distribuidor portugués de recambios especializado en VI, se ha integrado como socio en Group Auto Union España (GAUE). Civiparts, perteneciente a Auto Sueco (que ya era socio de GAUE como distribuidor de recambios para turismos en Portugal), está implantado de forma directa, además de en Portugal, en Marruecos, Angola y España a través de Civipartes España (de la que tenía el 10% hasta que en septiembre de 2008 compró el 90% restante mediante una operación que supuso una inversión de cuatro millones de euros).

A su vez, Civipartes España adquirió en julio del año pasado la empresa Servitrans, que tenía dos almacenes de 500 metros cuadrados cada uno en Madrid y en Barcelona y permitió al distribuidor portugués tener presencia en Cataluña. Actualmente la empresa cuenta con instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid), su almacén principal en España, Barberá del Vallés (Barcelona) y Ribarroja (Valencia), además de otra tienda en Badajoz, que será trasladada en breve a Mérida, y una quinta en Getafe (Madrid). Con esta incorporación, Group Auto Union España cuenta con 33 socios. En lo que llevamos de 2010 al grupo se han incorporado Voltamper, Provein, Suvima, Comercial SM, Hermua Recambios y ahora Civiparts.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.