Clarios nombra a un nuevo director para EMEA

Werner Benade

0

Clarios, fabricante mundial de baterías para automóviles, ha nombrado a Werner Benade como director general y vicepresidente de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargo que ocupa desde el 4 de enero.

Benade, que aporta más de 25 años de experiencia en la gestión del mercado de repuestos de automoción y de la industria manufacturera, liderará, aseguran, el enfoque de la compañía en la región EMEA en lo relativo a las soluciones tecnológicas para las baterías de los vehículos del mañana.

“Estoy emocionado de unirme a Clarios, una organización líder mundial comprometida con la creación y el desarrollo de tecnologías que se adapten a un entorno en constante evolución y permitan que las baterías de próxima generación satisfagan las necesidades de los vehículos del mañana de la manera más sostenible”, destaca Benade: “La empresa europea tiene una base sólida construida sobre un siglo de innovación, sostenibilidad y excelencia en la fabricación. Afronto con gran ilusión la tarea de liderar el próximo capítulo de este exitoso negocio”.

Benade se une a Clarios procedente de Hellaen Lippstadt (Alemania) donde dirigió las divisiones de Posventa y Aplicaciones Especiales. Antes de Hella pasó más de 20 años en Robert Bosch, donde llegó a desempeñar el rol de director ejecutivo y presidente de Accesorios de Herramientas Eléctricas en Solothurn, Suiza. Benade obtuvo su doctorado en la Cátedra de Termodinámica Aplicada y Certificación de Tecnología A/C de la Universidad GHS Essen y su título de Ingeniería Mecánica de la Ruhr-Universität Bochum.

Contitech
Artículo anterior“2021 va a ser un año muy duro y va a ser necesaria la generosidad”
Artículo siguienteAlexandre Bispo se suma a la categoría Original by Motul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.