Clarios tiene nueva vicepresidenta de Aftermarket

Para Europa, Oriente Medio y África

0
Theres Gosztonyi Vice President Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), de Clarios

Theres Gosztonyi, es el nombre de la nueva vicepresidenta de Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Clarios.

Gosztonyi llega a la multinacional de baterías con un amplio bagaje en el mundo del aftermarkert y la automoción, específicamente dieciocho años, en los cuales se desempeñó en cargos de alta gerencia como vicepresidente B2C Aftermarket en la gigante de neumáticos Michelin, siendo responsable del norte de Europa –Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza-. También trabajó más de quince años en ventas y marketing en Daimler AG, y más recientemente como directora de Ventas de Mercedes-Benz Trucks para Europa del Este.

Ante el nombramiento, Werner Benade, vicepresidente y director general para EMEA en Clarios declaró, “Con su nombramiento, queremos reforzar nuestra orientación al cliente y garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región”.

Por su parte, Theres Gosztonyi ha declarado que trabajará para que “Clarios, con su marca VARTA®, mantenga su ventaja frente a la competencia y ofrezca los productos y servicios adecuados para nuestros clientes y consumidores“, todo ello apalancado por “la transformación de la movilidad hacia la electrificación, la conducción autónoma y el transporte multimodal”, en el que las baterías desempeñarán un “papel fundamental”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.