Club Car premia a Johnson Controls por sus baterías de ciclo profundo

0
Club Car, el mayor fabricante del mundo de vehículos eléctricos de rueda pequeña (como buggies de golf), ha reconocido al fabricante de las baterías Varta por su Excelencia en Operaciones Generales 2012.

 “Nos sentimos honrados de recibir este galardón por parte de Club Car”, fueron las palabras David DeGraaf, vicepresidente y director General de  Johnson Controls Power Solutions en Ámerica para Primeros Equipos durante la ceremonia de entrega, celebrada el pasado mayo, durante la cual también aseguró que con esta estrecha colaboración habían sido “capaces de apoyar la creciente demanda, reducir la complejidad en las operaciones de fabricación y colaborar en soluciones tecnológicas, creciendo como marca fuerte y bien posicionada en el mercado”.

La relación entre Johnson Controls y Club Car es relativamente reciente, ya que comenzó a suministrar baterías de ciclo profundo de plomo ácido a este fabricante desde sus instalaciones de Florencia en 2010. Johnson Controls ha sido uno de los cuatro proveedores premiados por Club Car este año.

“Johnson Controls es una empresa con impresionantes recursos, lo cual es un valor que les convierte en un socio ideal en una de las áreas más críticas de nuestro negocio”, dijo Marc Dufour, presidente y CEO de Augusta, Ga. Club Car. “El valor que le proporcionamos a nuestros clientes aumenta gracias a la relación con Johnson Controls, lo cual hace que este reconocimiento sea merecido”.

En Europa, Johnson Controls ofrece la misma calidad y rendimiento de las baterías de golf de los primeros en su gama VARTA Professional Deep Cycle, cuyas aplicaciones permiten suministrar energía también a lanchas, caravanas y autocaravanas, e incluso a diversas aplicaciones industriales como plataformas aéreas, elevadoras de tijera o máquinas de limpieza.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.