Cojali lanza el ‘Desafío Truck’

En busca del mejor mecánico de España en vehículo industrial

0

En la última noticia de Camino a Motortec ya explicamos que Cojali había confirmado su presencia en la feria (13-16 de marzo) y que participaría de una manera muy activa. Ahora desvela los detalles sobre el concurso ‘Desafío Truck’, que busca al mejor mecánico de España en vehículo industrial.

El concurso está dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial. Persigue promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales y para ello busca al mejor mecánico de España en vehículo industrial.

Este certamen persigue promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

Concretamente, el certamen planteado por la empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito del vehículo industrial y el sector de la automoción, se divide en tres fases: una prueba teórica, la resolución de un caso práctico y una prueba práctica de habilidades.

La prueba teórica estará compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica. En cuanto a la resolución del caso práctico, la empresa tan sólo ha adelantado que “se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba”. Sobre la prueba práctica han adelantado que se llevará a cabo sobre varias cabezas tractoras manipulables que estarán presentes en el stand de Cojali.

Como en cualquier concurso que se precie, habrá premios. Entre ellos, diversos paquetes de viajes con gastos pagados para dos personas y numerosos cursos de formación a elegir en las instalaciones de Cojali, valorados en 500€ cada uno.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 11:00 horas del 18 de febrero. Las inscripciones se formalizan aquí.

Otras actividades organizadas por Cojali

El Desafío Truck no será el único certamen propuesto por esta empresa. Como ya adelantamos, también organiza la Jornada de la flota, una sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte de frío y vehículo comercial en general, y la presentación Jaltest Connect, sobre la nueva línea de servicios de Jaltest Telematics.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.