Cojali revela los detalles de su jornada

Abordará cuestiones como el cumplimiento legal de la normativa

0

Cojalí por fin ha revelado los detalles de la Jornada de la Flota, la sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte de frío y vehículo comercial en general, que organiza en el marco de Motortec.

La jornada abordará cuestiones como el cumplimiento legal de la normativa y la regulación europea o los retos de movilidad y el uso de las nuevas tecnologías.

La Jornada de la Flota tendrá lugar a lo largo del día 13 de marzo, en Ifema, y abordará algunas de las cuestiones más importantes a las que se enfrenta el sector en la actualidad. Desde el cumplimiento legal de la normativa y la regulación europea, hasta los retos de movilidad y el uso de las nuevas tecnologías; la información en la nube y el aprovechamiento de herramientas de gestión de flotas avanzadas.

Para abarcar estos y otros temas de interés, el encuentro contará con las intervenciones de Néstor Val (Grupo Lextransport), Pablo Pedrosa (PTV Group) y José Miguel Fernández (Advanced Fleet Managment Consulting), quienes arrojarán luz al panorama del presente y el futuro del sector.

Asimismo, durante la cita también se llevará a cabo una revisión práctica de lo comentado durante las ponencias. Correrá a cargo de Primafrio, cliente de Jaltest Telematics, que también estará presente en el stand con una de sus cabezas tractoras.

Como ya habían adelantado, el broche de la jornada será el lanzamiento de “Jaltest Connect”, la nueva línea de servicios de Jaltest Telematics que, entre sus principales novedades, permite la conexión M2M para la obtención de grandes masas de datos de diagnosis en la nube que poder plasmar posteriormente en cualquier plataforma de gestión.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.