Comercial Dinamic’s visita a TAB

0
El distribuidor de TAB Batteries en Gerona, y socio de Serca, visitó las nuevas instalaciones que el fabricante de baterías inauguraba a principios de año en Barberá del Vallés, Barcelona.

TABSon distribuidores de baterías TAB en Gerona, ¿y qué mejor que conocer de primera mano las instalaciones del producto que venden para reforzar su argumento comercial? Los miembros de Comercial Dinamic’s recorrieron las instalaciones que el fabricante de baterías inauguraba a principio de año en Barberá del Vallés, Barcelona. Pero no unas instalaciones cualquiera, hablamos del almacén de baterías más grande de España, según el anfitrión.

En sus 5.100 metros cuadrados los invitados tuvieron la oportunidad de observar la gran capacidad de almacenamiento de las instalaciones dada la disposición de estanterías dinámicas que posibilitan la preparación de hasta 5.000 baterías diarias, como también ser testigos de las avanzadas prestaciones del edificio para reducir los niveles de contaminación.

Después, conocerieon las últimas novedades de producto en una sesión formativa sobre los nuevos cargadores para baterías de plomo-ácido, gel y AGM, y la nueva tecnología de las baterías para camión en Caja C, caracterizada por una mayor durabilidad y eficiencia, que el fabricante de baterías dio a conocer en su paso por Motortec Automechanika 2017.

Estrechando lazos

Una iniciativa que tal y como destacan desde TAB “evidencia que seguimos depositando toda nuestra confianza en Comercial Dinamic’s para continuar desarrollando de manera conjunta las ventas en la zona de Gerona”. Y que como concluye Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, “ha dado la oportunidad de intercambiar puntos de vista y estrechar lazos con socios que pueden derivar en nuevas acciones conjuntas de cara al futuro”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.