Da comienzo el tercer día de Motortec AI

0
Arranca la tercera jornada de Motortec Automechanika Ibérica. Una sesión intensa para la que la organización de la feria ha organizado diversos encuentros, como el primero de talleres ibéricos, o el que analizará cómo llevar la gestión de un taller de carrocería para hacerlo más rentable. También será el turno de los talleres Bosch; que celebrarán su convención en el pabellón 14.1 de Ifema; y de Impormovil, que organizará una ponencia en la que se analizará el GLP como una alternativa de combustible. Una sesión, la de este viernes 15, en la que además podremos asistir a la primera “Olimpiada Lunera”; así como participar en el encuentro organizado conjuntamente por Ifema y Ancera para tratar la problemática del “pirateo” de software y equipos de diagnosis.

Los talleres Bosch celebrarán durante el tercer día de feria su convención. Se darán cita en el pabellón 14.1 de Ifema donde tendrá lugar una jornada en la que analizarán la situación en la que se encuentran en la actualidad y en la que expondrán su estrategia de cara al futuro. Por su parte, la organización de Motortec AI ha organizado para este día una serie de eventos con el fin de llegar a ser el lugar de encuentro que se propusieron ser desde el inicio. Durante este viernes 15 se desarrollará el primer encuentro ibérico de talleres, una cita que confirmará el carácter globalizador de la feria y los intereses por convertirse en la cita de referencia para la posventa en el sur de Europa. También tendrá lugar la primera “Olimpiada Lunera”, que contará además con un programa de ponencias y demostraciones: “La competición se desarrollará en dos jornadas, la primera -el 15 de marzo-, dedicada a las pruebas teóricas de los concursantes, y la segunda –el 16- que será la fase final”, explican desde la organización.

El primer Encuentro de Tendencias globales para la gestión de un taller de carrocería”, enmarcado en el foro de encuentros denominado #Posvenforo, será el que intente aportar algunas de las claves de gestión empresarial en este tipo de negocios; la intención será la de ofrecer información para que estos profesionales sepan cómo llevar su taller de un modo rentable. Por su parte, Impormovil ofrecerá una presentación en la que se analizará de qué modo puede convertirse el GLP en una alternativa combustible real.

Además, será durante este tercer día cuando Motortec y Ancera organicen conjuntamente una mesa de debate en la que se analizará la actual situación en el mercado respecto al pirateo de software y equipos de diagnosis… Todo esto sumado a una actuación muy especial que tendrá lugar durante la tarde en el stand de Autopos. Una jornada para disfrutarla.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.