Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca, tiene todo preparado para Expo Aicrag 2019, uno de los actos del calendario de eventos que el distribuidor ha desarrollado para celebrar que su cuarenta cumpleaños.

Durante los días que dura la feria, se podrán conocer las últimas novedades en recambios para el automóvil y maquinaria para el taller. Asimismo, como manda la tradición, Expo Aicrag contará con 14 sesiones formativas, así como con demostraciones de producto, debates, concursos y sorteos, simuladores de realidad virtual, e incluso un motorshow. Todo bajo el lema ‘Energy in motion’ que, según el distribuidor, ha caracterizado a Recanvis Aicrag durante sus cuatro décadas de actividad.

El distribuidor estima que al evento acudirán más de 2.500 profesionales.

En esta nueva edición, destaca la aplicación gratuita, con la que los asistentes pueden tener toda la información sobre la feria.

Asimismo, el distribuidor estima que al evento acudirán más de 2.500 profesionales, y que estarán presentes más de 80 expositores (entre fabricantes e importadores, asociaciones y medios de comunicación, así como Grupo Serca y Nexus).

Expo Aicrag abre sus puertas este viernes 27 a las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, y el sábado 28 de 10:00 a 19:00 horas en firaReus Centre de Fires i Convencions (Tarragona).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.