Comienza la cuenta atrás…

23 días para Motortec

0

Motortec cada vez está más cerca y se nota. Una de las novedades más recientes ha sido la confirmación de un nuevo ponente para la jornada sectorial  ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’, organizada por la feria internacional líder para la industria de automoción en España y asesorada por Lafon. Con ella queda inaugurada oficialmente la cuenta atrás de AUTOPOS.

Carlos Fúnez, responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno, presentará esta energía alternativa en una ponencia.

Se trata de Carlos Fúnez, responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno. Concretamente, en una ponencia llamada ‘Hidrógeno, nuevo combustible alternativo. Necesidad de la implementación de infraestructuras de repostaje de hidrogeno o hidrogeneras’, presentará esta nueva energía alternativa “llamada a sustituir a los grandes combustibles fósiles en el futuro”, en palabras de Lafon y el Centro Nacional del Hidrógeno.

Más sobre la jornada…

La jornada sectorial ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ se celebrará durante la mañana de la primera jornada de Motortec; el 13 de marzo, a las 10:45 horas, en el pabellón 5 de IFEMA -en el foro Motortec A.M./Distrigo-, stand 5D20. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec, sección de actividades oficiales.

Tampoco está de más recordar el resto de la información conocida hasta el momento; como que la jornada estará moderada por Rosa Sánchez, directora de Bequinor, o que los tres bloques principales a tratar serán la seguridad industrial, las alternativas para la movilidad sostenible y la transformación digital en las estaciones de servicio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.