“Cómo hacer que un taller de carrocería sea eficaz y rentable”

0
El Posvenforo ya se ha convertido en uno de los espacios que más atención concentran dentro de lo que será Motortec AI; aun así, el equipo organizador de la feria con Raúl Calleja a la cabeza, no se conforma y apuesta por seguir dándole valor. En este caso, y aprovechando la octava entrega de su blog en autopos.es, explican lo que será el Primer Encuentro “Tendencias Globales para la gestión rentable del taller de carrocería”, que se organizará el día 15 de marzo y que aportará datos acerca de cómo conseguir la eficiencia y rentabilidad en este tipo de negocios.

“¿Cómo puede el taller dedicado a la reparación de carrocería mantener su rentabilidad en un escenario como éste? En apenas dos años, entre 2010 y 2012, el número de entradas al taller de carrocería por vehículo y año ha pasado de 10,2 millones a 6,1 millones.

Este será el punto de partida del I Encuentro sobre “Tendencias Globales para la gestión rentable del taller de carrocería” de la Posventa Plural convocado por Motortec Automechanika Ibérica y que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo, a partir de las 16:00 horas en el #Posvenforo de la feria.

 ¿Qué factores están determinando hoy la rentabilidad del taller de carrocería en España y en los mercados internacionales? ¿Dónde está y cómo conseguir el margen adecuado a los objetivos de viabilidad y crecimiento del negocio? ¿Qué áreas de mejora existen en la gestión de compras, procesos, organización, ventas y administración de las empresas de reparación de chapa y pintura para conseguir la máxima eficiencia? ¿Qué es y cómo se mide la calidad en el taller de carrocería? Estas son algunas de las preguntas a las que el plantel de reconocidos profesionales del sector darán respuesta.

No puedes faltar al I Encuentro sobre “Tendencias globales para la gestión rentable del taller de carrocería”. Inscríbete ahora

Consulta aquí el programa.

¿Conoces ya MAIPOCKET? Accede desde tu dispositivo móvil y  tendrás toda la información de Motortec Automechanika Ibérica en tu bolsillo”.

 

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.