Motortec 2019: una feria, cuatro días, un sinfín de pabellones y muchas actividades. Fueron tantas que, si enumerase todas y cada una de ellas, se me marchitaría el rosa redactando, lo que sería problemático porque les aseguro que alma de rubia, en principio, no tengo (ya saben que para poner el rosa, primero hay que dejar el cabello rubio).

Empezando por lo que le contaba el primer día a mi compañera María Ruiz cuando me preguntó si estaba nerviosa. Le confesé que sí, aunque al principio parecía que no… ¿Cómo iba a estarlo?: había tanto que hacer, desde publicar el material previo hasta organizar la agenda para la feria, que era imposible sentir los nervios.

Lo cierto es que fueron casi tantas actividades como la vorágine de cosas que tengo para contarles esta semana… Y la palabra vorágine no está elegida al azar. Una vorágine es un remolino de gran fuerza e intensidad que se forma en el mar por la acción de las corrientes, algo parecido a lo que yo sentí al vivir la que fuera mi primera edición de Motortec.

Empezando por lo que le contaba el primer día a mi compañera María Ruiz cuando me preguntó si estaba nerviosa. Le confesé que sí, aunque al principio parecía que no… ¿Cómo iba a estarlo?: había tanto que hacer, desde publicar el material previo hasta organizar la agenda para la feria, que era imposible sentir los nervios, porque no había tiempo para sentir cosquilleos y mucho menos mariposas en el estómago, que son más molestas todavía que los cosquilleos.

Pero, ay, cuando llegó el ‘Día D’, un par de horas antes de la feria… eso sí que fue harina de otro costal, como suele decir mi abuelo. Llevábamos meses informando sobre el evento, debíamos seguir haciéndolo con el mismo rigor y veracidad, sin equivocarnos, a la vez que debíamos disfrutar de él (Motortec no se celebra todos los días, ni siquiera todos los años…) y hacer de anfitriones en nuestro stand. Porque claro, no sólo éramos prensa, también éramos expositores.

Ahí estaban los nervios. Llegaron los cosquilleos, las mariposas y hasta las polillas. Sin embargo, curiosamente, desaparecieron al pisar el Trócola Bar; al ver esa foto de los Trócola que tan bien representa la identidad de Autopos -y lo veo hasta yo que no estuve en la gala porque aún no había llegado a la redacción-, que demuestra que estar ante el sector es como estar en casa. Y el refrán dice que como en casa no se está en ningún sitio…

Pero, ay, cuando llegó el ‘Día D’….! (…) Ahí estaban los nervios. Llegaron los cosquilleos, las mariposas y hasta las polillas.

Y efectivamente como en casa, en ningún sitio. Porque aunque yo no conocía a muchos de ustedes, muchos de ustedes sí me conocían a mí, así que todo era zona de confort: -“Hola, soy Irene, de Autopos”, saludaba pizpireta siempre. -“Sí, sí, ya te conozco… Bueno, a ti y a tu pelo”, me decía entre risas Nuria Sainz, de Grupo Cartés.

Lo cierto es que conocer por ejemplo a Nuria en Motortec fue toda una experiencia. A Nuria y a toda la gente que no conocía o que ya conocía y volví a conocer, porque si Motortec te permite algo es estrechar lazos. Aunque claro, siempre alguien se te escapa… Por ejemplo, me quedé con la espina de saludar a Jesús Lucas, ya que cuando me acerqué al stand de Cecauto para que me pusiera cara (ya hemos charlado por teléfono unas cuantas veces, a pesar de lo efímero de nuestras conversaciones) y pregunté por él estaba ocupado… Y luego, entre actos y ruedas de prensa, no hubo manera de coincidir. En otra ocasión será pues. Mientras tanto, cuento los días para la próxima edición de Motortec. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.