Cómo garantizar éxito comercial participando en una feria

0
“El 12 de diciembre por la mañana, en la Sala Neptuno de Ifema, Motortec Automechanika Ibérica organiza un seminario muy práctico sobre los aspectos claves para obtener el máximo retorno de inversión y generar el máximo número de oportunidades comerciales participando en una feria”, informa la feria. Dichas oportunidades son, en palabras del director del certamen, Raúl Calleja, “fruto de un trabajo y conocimiento de muchos aspectos claves en la organización de la participación”. Este es el asunto de la primera entrada del nuevo blog de Motortec Automechanika Ibérica en autopos.es

 

I SEMINARIO DE MARKETING FERIAL PARA LA POSVENTA

12 DE DICIEMBRE, en IFEMA

RESERVA TU PLAZA GRATUITAMENTE enviándonos tus datos a

motortec-automechanika-iberica@ifema.es

Asunto: RESERVA PLAZA SEMINARIO MARKETING FERIAL

 

Probablemente, y solo probablemente, la participación en una feria, sea la herramienta de marketing-comercial más completa y rentable que existe. Motortec Automechanika Ibérica es una herramienta comercial cuyo único fin es “generar oportunidades de venta para los inversores que participan en ella”.

Cuántas de estas oportunidades de venta lleguen a su fin depende de muchas variables, algunas de ellas dependen de la gestión y seguimiento comercial postferia que se haga. Precisamente por eso, es necesario maximizar el valor de cada oportunidad de venta y cuantificar este valor económico. Deberíamos salir de Motortec Atutomechanika Ibérica  con una cifra ” he generado durante todas las horas útiles del evento 1 millón de € de oportunidades de venta con una probabilidad media de realización de 16%”.

Ser capaces de multiplicar este valor, de crear oportunidades de venta atrayendo a posibles clientes a nuestro stand, es fruto de un trabajo y conocimiento de muchos aspectos claves en la organización y participación.

Con objeto de compartir estos aspectos, técnicas, y métodos de éxito, convocamos a todos los interesados a participar gratuitamente en el I Seminario de marketing ferial para la Posventa en el “Marco de Motortec Automechanika ibérica”, que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en Ifema (sala Neptuno).

En esta jornada abordaremos dese un punto de vista muy práctico aspectos claves para obtener el máximo retorno de inversión, y generar el máximo número de oportunidades comerciales. Nos focalizaremos en aspectos clave como:

– Cálculo del ROI, qué variables nos dejan más Retorno de Inversión (ROI) siendo expositores, el método del 80/20, cuántos recursos dedicar a cada variable generadora de ROI…

– Casos prácticos sobre cómo, cuándo y a quién comunicar para generar tráfico cualitativo hacia nuestro stand, cómo ha de ser el planteamiento de un stand en base a los diferentes objetivos, cómo debe atender el personal informativo y comercial presente y que es la imagen de nuestra empresa…

– Proporcionaremos plantillas y calendarios de trabajo hasta el arranque de MAI.

– Cómo viralizar la convocatoria.

Todos ellos serán temas fundamentales de esta jornada de trabajo, ofrecida por especialistas y profesionales de cada ámbito. Así como dar respuesta a inquietudes o cuestiones de las distintas empresas…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.