Con apenas diez referencias, Trico Flex cubre el 90% del parque europeo

0
Una gama de limpiaparabrisas pensada para talleres, gasolineras o tiendas de recambios con poca disponibilidad de espacio.

trico-flex

La familia Flex de limpiaparabrisas Trico cuenta con apenas diez referencias, de longitudes entre 400 y 700 mm, suficientes para dar cobertura a más del 90% del parque de vehículos europeo.

Gran parte del mérito de esta aplicación se encuentra en el versátil sistema adaptador, que permite un montaje rápido y fácil en cualquier automóvil. La empresa, además, ha incorporado en el packaging un código QR independiente para cada referencia que permite identificar fácilmente las aplicaciones correspondientes y a través del cual se tiene acceso a un vídeo de montaje que el usuario puede consultar a través de su smartphone.

Los limpiaparabrisas Trico Flex están diseñados con un perfil bajo que proporciona un barrido uniforme, y su estructura curvada de acero asegura una presión constante en toda la superficie. El fabricante asegura, asimismo, que sus productos han sido desarrollados para rendir más de 1,5 millones de ciclos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.