Bosch se llevará a seis jóvenes en un viaje alrededor del mundo

0
El fabricante alemán busca a seis participantes para hacer un viaje alrededor del mundo. Esta nueva iniciativa (Bosch World Experience) tiene fecha límite (se podrán enviar solicitudes hasta el 16 de mayo) e incluye destinos como Panamá, San francisco, Singapur, Londres o Shangai.

SingapurLos seis jóvenes elegidos (“que deberán tener afinidad con las redes sociales y un gran sentido de la curiosidad”) viajarán durante 16 días este mismo verano visitando proyectos en los que Bosch está involucrado. “Mucha gente solo conoce a Bosch como fabricante de taladros, lavadoras o bujías”, dicen desde el fabricante; con esta nueva propuesta quieren dar a conocer sus facetas dentro de la tecnología industrial, los bienes de consumo o la tecnología para la energía y la edificación.

Seis personas viajarán del 20 de julio al 6 de agosto a tres continentes para descubrir “cómo Bosch mueve el mundo con tecnologías que representan una ‘Innovación para tu vida”. “Descubrirán que estamos en lugares donde nunca se hubieran imaginado encontrarnos”, dice Karoline Hagen, directora de Márketing de Bosch.

Los participantes aprenderán, por ejemplo, cómo los buques de carga se elevan y descienden un total de 26 metros en las nuevas esclusas del Canal de Panamá, que están equipadas con hidráulica de Bosch Rexroth. Cada una de las paradas del viaje incluirá un completo programa de actividades complementarias. En Londres, por ejemplo, los participantes del Bosch World Experience asistirán a un “workshop” de bloggers. Y en San Francisco, harán un recorrido por la ciudad en e-bike (bicicleta eléctrica).

Y lo contarán a través de las redes sociales…
Los participantes contarán sus experiencias a través de posts, imágenes y vídeos en sus perfiles de redes sociales. La comunidad online podrá interactuar con los participantes a través de estos canales y, así, participar también en la Bosch World Experience. Sus contribuciones se resumirán en forma de “blogumentary” (diario virtual del viaje) en una página web.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.