“Con Galfer usted gana dos veces”

0
La marca de frenos y Galfer tiene un nuevo distribuidor oficial en España desde el pasado mes de junio; Grovisa. Y con el objetivo de darse a conocer entre el consumidor final y los talleres de nuestro país, han puesto en marcha una campaña promocional válida del 29 de septiembre al 22 de noviembre, en la que los interesados podrán hacerse con un Xperia Z3 Compact, una tablet Xperia Z3 o una smart TV

galfer“Aumentar las ventas, incrementar su cartera de clientes y  fidelizar a los ya existentes, así como consolidar el exitoso lanzamiento de la marca en España “, son los objetivos de Galfer para  esta nueva promoción de cara al otoño que acaba de poner en marcha.

A través de  www.galfer- frenos.es/win  donde además  se puede consultar información sobre la marca y sus productos, aquellos interesados en hacerse con un Xperia Z3 Compact, una tablet Xperia Z3 o una smart TV de Sony, así como participar en el gran sorteo Galfer y en múltiples juegos, deberán registrarse  y aportar sus datos de contacto, para entrar en el sorteo semanal de estos artículos. Además  recibirán periódicamente un boletín informativo referente a la gama de productos y novedades de la marca.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.