Con la llegada del buen tiempo, Hella pone en marcha «Temporada Clima 2013»

0

Bajo el lema «¡La climatización en manos de expertos!», Hella, el especialista en termocontrol con sus productos Behr Hella Service, explica varias razones por las que los talleres y los distribuidores deben adherirse a esta nueva campaña para seguir desarrollando sus negocios.

Además, Hella ha ampliado su oferta de producto a precios especiales, más competitivos, incluyendo condensadores, compresores, filtros, válvulas, evaporadores, presostatos, electroventiladores o viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales. De hecho, el fabricante ha incorporado a su gama específica para vehículos industriales hasta 71 referencias nuevas.

Y para asegurar el suministro diario al taller en estos meses de mayor demanda, entre la primavera y el verano, Hella pone a su disposición un importante stock en su central. También ofrece disponibilidad total de los productos de mayor rotación en las delegaciones de zona de la compañía situadas, además de en Madrid, en Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

Otro de los puntos principales de la “Temporada Clima 2013” de Hella es su programa de apoyo a Talleres y distribudores. La compañía ofrece también sus productos para equipamiento de termocontrol de la mano de Hella Nussbaum Solutions, fruto de su última joint venture, y que destaca por estaciones de carga de aire acondicionado como Husky. Por último, y con motivo del lanzamiento de esta nueva promoción, desde Hella aseguran que han preparado un “paquete de documentación técnica de ayuda y apoyo a la venta al taller que incluye libros completos con consejos prácticos relacionados con las tecnologías más eficientes, como por ejemplo la híbrida, material con información sobre cantidad de refrigerante y aceite, así como explicaciones para la sustitución del compresor, comparativas de aceite y sus usos, entre otros temas”.

Artículo anteriorBrembo, «Best Brand 2013» para los lectores de tres revistas alemanas
Artículo siguienteSogefi apuesta por los pesados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.