Grupo Recalvi celebra su convención anual

En Vigo

1
Stand de Grupo Recalvi en Galiexpo Motorshow

Luego de dos años de cancelaciones por la pandemia, el Grupo Recalvi logró celebrar su convención anual. El encuentro que tuvo lugar en Vigo estuvo marcado por la emoción del reencuentro y por los buenos resultados obtenidos por el Grupo.

La distribuidora aprovechó el marco de la celebración de Galiexpo Motorshow –del que Grupo Recalvi fue patrocinador- para organizar un evento “en casa”, en Vigo, hasta donde se desplazaron directivos y responsables de los centros y departamentos de toda España. En la feria del motor también hubo un stand del grupo, en el que presentaron en primicia numerosas piezas de la colección de piezas de Fórmula 1 y Moto GP que forman parte de la Fundación Recalvi.

A la emoción propia del re encuentro se sumó la de compartir los excepcionales resultados obtenidos por el Grupo y que no habrían sido posibles sin el compromiso y esfuerzo de todos los que hacen parte Recalvi. Es así como a pesar de la incertidumbre en el sector se ha logrado mantener el plan de expansión, el cual en 2021 y 2022 ha sumado aperturas en Tenerife, Pamplona, Collado-Villalba (Madrid), Córdoba y Granada.

Así fue la convención

Pablo Quinteiro, director comercial de Grupo Recalvi, hizo un repaso por los resultados de los últimos dos ejercicios, entregó la proyección de cifras para el siguiente y destacó de forma especial el éxito que han cosechado con el programa RecDealer.

Por su parte el director de desarrollo de Negocio, Camilo Lobato, entregó un detallado análisis de la situación actual del negocio y el escenario futuro para el sector, tocando temas como la movilidad eléctrica.

La reparación estuvo a cargo de Rubén Álvarez, responsable de RedOficial Service, quien presentó las cifras que avalan el crecimiento de la red de talleres, así como el programa de taller y recepción activa, presentada durante Motortec.

Como en otras ocasiones, los proveedores invitados tuvieron un espacio especial durante la convención. En esta oportunidad los responsables de Schaeffler, NGK, Tudor, ZF/TRW y Motul, disertaron sobre la evolución de la relación con Recalvi y los retos futuros del sector de la distribución.

Para cerrar con broche de oro, el director general del Grupo, Chema Rodríguez, repasó y aplaudió junto con los asistentes los éxitos del Recalvi Team y fue el encargado de presentar al público a los pilotos y copilotos: José Antonio ‘Cohete’ Suarez, Alberto Iglesias Pin, Óscar Palacio, Jorge Cagiao y Amelia Blanco.



1 Comentario

  1. Moitos cartos pa gastar en tonterias e ten os empleados a duas velas, traballan coma tolos pola empresa e cabran o minimo. Que lles asude a pagar esta puñetera inflacion e a pasar este mal momento que estamos a vivir e se deixe de tanto postureo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.