El interesante encuentro entre los ‘socios’ de IDAP con los periodistas de AUTOPOS, en lo que había sido su primera reunión presencial desde la incorporación de AGR (Andel + Grupauto), llegaba a su fin. Era momento para las conclusiones.

“Hemos abierto una ventana a un mundo de posibilidades, pero queda mucho por hacer todavía”. Enrique Junquera (Andel).

Lluís Tarrés (Serca) era el primero en hacer partícipe a los demás de la suya: “Como se ha podido comprobar es una sociedad que está creándose, cociendo cosas, más de las que parecen pero menos de las que a otros les gustaría, pero el ritmo lo marcamos nosotros. Hemos tomado la decisión de dar un salto de actividad importante el año que viene para seguir avanzando en nuestro objetivo final, que podrá alcanzarse o no, pero si es inalcanzable exploraremos otros caminos. Lo que está claro es que vamos de la mano seis empresas con un volumen muy importante y que seguimos creciendo. Y si es necesario llegar a los mil millones de facturación, llegaremos, que no estamos tan lejos (en torno a los 750 millones)”.

“Me gusta lo que veo, confío en quienes formamos esta sociedad y creo que hay futuro en lo que se plantea”. Alfonso Castellano (URVI).

“Nos estamos conociendo y de momento ya nos hemos cogido de la mano e igual empezamos a bailar agarrados… teniendo la firme voluntad de llevar nuestra relación muy lejos”, aportaba Manuel Alcalde (Holy Auto). Y Enrique Junquera (Andel) hacía gala de su prudencia habitual: “Hemos abierto una ventana a un mundo de posibilidades, pero queda mucho por hacer todavía”. Aunque Enrique Almendros (Grupauto) le ganaba: “Nuestro sector es una carrera de obstáculos y nosotros hemos cogido nuestra propia calle, vamos a ver hasta dónde nos lleva”.

“IDAP es el futuro; no es que tenga futuro, es que IDAP es el futuro”. José Luis Bravo (ASER). Aunque termine llamándose Nexus Iberia…

Mucho más contundente era Alfonso Castellano (URVI): “Yo no estoy para perder el tiempo ni para tonterías. Me gusta lo que veo, confío en quienes formamos esta sociedad y creo que hay futuro en lo que se plantea”. Y más aún José Luis Bravo (ASER): “A mí IDAP me pone; creo que hay un gran entendimiento entre los que lo conformamos y eso es lo primero para el éxito de un proyecto. IDAP es el futuro; no es que tiene futuro, es que IDAP es el futuro”… Aunque termine llamándose Nexus Iberia, que también puede ser, como decía Tarrés: “Si en un momento determinado queremos darle un empujón se puede contemplar”. Fin.

 

El valor de la confianza
Si algo tiene esta unión es la buena relación entre sus miembros, todos con edades muy similares y similares principios. Lo decía Enrique Junquera (Andel): “La base para que nos acompañe el éxito y podamos desarrollar cosas es la afinidad personal que hay entre nosotros. Si no, sería muy complicado. Cualquier negocio se sustenta siempre en las personas, ese es el fundamento de lo que podamos conseguir a nivel empresarial. Y los que estamos aquí nos generamos confianza. Es lo más importante para poder crecer”. Alfonso Castellano (URVI) lo corroboraba: “Absoluta confianza. Ha habido química entre nosotros desde el minuto uno, no puede haber grupo mejor avenido”.

 

Artículo anteriorCastrol y WAE desarrollarán fluidos para vehículos eléctricos
Artículo siguienteRepuestos Doral presenta su nueva página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.