Conducir un Fórmula 2000 réplica Ferrari en circuito, premio Fórmula Autofit 2012

0
Autofit, la red europea de talleres que promueve Impormovil, ha presentado la segunda edición de la Fórmula Autofit, un concurso con el que pretende fidelizar y premiar a sus clientes habituales. El concurso arrancará con el inicio del primer Gran Premio de Fórmula 1 del año, que tendrá lugar en Melbourne, Australia, el próximo 18 de marzo.

Impormovil acaba de lanzar la campaña Fórmula Autofit 2012, que en palabras de Ricardo Crespo, director de Márketing de Impormovil, tiene tres grandes objetivos: “generar tráfico de clientes a los talleres, obtener datos y conformidad para el envío informático de promociones; y fidelizar y premiar a los clientes habituales”. Para participar basta con realizar una reparación en cualquiera de los talleres Autofit adscritos a la promoción.

El funcionamiento este año será muy similar al de la primera edición. Los clientes de los talleres de la red reciben un cupón tras realizar cualquier intervención. Con dicho cupón, que incluye una contraseña, participan desde el sitio web de la campaña en internet en un concurso de pronósticos en cada GP de Fórmula 1 de esta temporada. Tras cada carrera (se otorgan puntos si se acierta el piloto que obtiene la pole y el podio) los tres primeros clasificados recibirán premios directos y puntos que se suman jornada a jornada.

Los premios semanales se darán a conocer al comienzo de cada semana, incrementando la cuantía de los premios a medida que vaya avanzando el campeonato. Una vez terminado el Mundial de Fórmula 1, el participante que haya acumulado mayor número de puntos a lo largo de todo el torneo podrá conducir un Fórmula 2000 réplica Ferrari en circuito. El premio será válido para dos personas.

Autofit es una red de talleres con más de 2.000 miembros en Europa que pertenece al grupo Temot International, presente en países como España, Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rumania, República Checa o Eslovaquia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.